MANUEL ALFONSO GONZALEZ CANTOR
GERENTE
Reglamento de Audiencia Publica 2021
Video ¿Qué es la Rendición de Cuentas?
Video Invitación para participar en la Rendición de Cuentas
Capacitacion rendición de cuentas ciudadania 2021
Formato inscripcion de preguntas HSJD ESE
Documentación relacionada con la rendición de cuentas del periodo anterior.
- Prestación de Servicios de Salud
- Indicadores de oportunidad
- Indicadores de calidad de la atención
- Actividades de Salud Publica
- Comparativo de servicios prestados
- Actividades de Promoción y Prevención
- Información relacionada con la caracterización de los usuarios y la gestión del riesgo en salud.
- Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.Trabajo.
- Contratación
- Aspectos Financieros
- Información relacionada estados financieros y gestión de recursos del sistema
- Análisis del balance general y el estado de resultados
- Análisis de la Ejecución Presupuestal
- Información relacionada sobre la gestión de riesgo financiero
- Satisfacción de Usuarios
- Análisis comparativo del comportamiento del total de las PQR presentadas
- Análisis de los principales motivos de PQRS
- Análisis de fallos de tutelas a favor de los usuarios
- Mecanismos de atención prioritaria para personas con derechos a atención prioritaria o preferencial
- Número de asociaciones de usuarios vigente
- Informe de las encuestas de satisfacción y plan de mejora implantado o en curso a partir de las deficiencias detectadas en la atención al usuario
- Informe de los logros obtenenidos como producto del trabajo conjunto entre la Administración y las Alianzas, Asociaciones de Usuarios y demás instancias de participación de la Entidad
Vigencia 2020
Política de Rendición de Cuentas
Manual de Rendicion de Cuentas
Capacitacion rendición de cuentas ciudadania 2020
Formato inscripcion de preguntas HSJD ESE
Informe Vigencia 2020
Documentación relacionada con la rendición de cuentas del periodo anterior.
- Prestación de Servicios de Salud
- Indicadores de oportunidad
- Indicadores de calidad de la atención
- Comparativo de servicios prestados
- Actividades de Promoción y Prevención
- Información relacionada con la caracterización de los usuarios y la gestión del riesgo en salud.
- Contratación
- Información actualizada de la evolución y estado actual de los procesos de contratación de la red, incluyendo prestadores y dispensación de medicamentos e insumos.
- Número, objeto, monto y estado de los contratos terminados y en ejecución durante el periodo objeto de la rendición de cuentas.
- Aspectos Financieros
- Información relacionada estados financieros y gestión de recursos del sistema
- Análisis del balance general y el estado de resultados
- Análisis de la Ejecución Presupuestal
- Información relacionada sobre la gestión de riesgo financiero
- Satisfacción de Usuarios
- Análisis comparativo del comportamiento del total de las PQR presentadas
- Análisis de los principales motivos de PQRS
- Análisis de fallos de tutelas a favor de los usuarios
- Mecanismos de atención prioritaria para personas con derechos a atención prioritaria o preferencial
- Número de asociaciones de usuarios vigente
- Informe de las encuestas de satisfacción y plan de mejora implantado o en curso a partir de las deficiencias detectadas en la atención al usuario
- Informe de los logros obtenenidos como producto del trabajo conjunto entre la Administración y las Alianzas, Asociaciones de Usuarios y demás instancias de participación de la Entidad