VIGENCIA 2019
DR. JOSE JAIME GONZALEZ ENCISO
Política de Rendición de Cuentas
Documentación relacionada con la rendición de cuentas del periodo anterior.
- Prestación de Servicios de Salud
- Indicadores de oportunidad
- Indicadores de calidad de la atención
- Comparativo de servicios prestados
- Actividades de Promoción y Prevención
- Información relacionada con la caracterización de los usuarios y la gestión del riesgo en salud.
- Contratación
- Aspectos Financieros
- Satisfacción de Usuarios
- Análisis comparativo del comportamiento del total de las PQR presentadas
- Análisis de los principales motivos de PQRS
- Análisis de fallos de tutelas a favor de los usuarios
- Mecanismos de atención prioritaria para personas con derechos a atención prioritaria o preferencial
- Número de asociaciones de usuarios vigente
- Informe de las encuestas de satisfacción y plan de mejora implantado o en curso a partir de las deficiencias detectadas en la atención al usuario
- Informe de los logros obtenenidos como producto del trabajo conjunto entre la Administración y las Alianzas, Asociaciones de Usuarios y demás instancias de participación de la Entidad